• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alfonso es duda en el Atlético Baleares para recibir al Betis B

El centrocampista sufrió en el entrenamiento del jueves una torcedura, difícil que llegue al encuentro del domingo en el que habrá un aforo de un 60%

Alfonso Martín

At. Baleares

Jordi JiménezPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

El Atlético Baleares tiene una plantilla muy completa en todas las líneas, las posiciones están dobladas y la plantilla tiene efectivos de calidad y experiencia. Sin embargo, el agujero en este momento aparece en el centro del campo por culpa de las lesiones. A la lesión de Cordero cuyo alcance se desconoce se une el contratiempo que sufría ayer Alfonso.

El ex del Alcorcón tuvo una torcedura de tobillo en el entrenamiento del jueves que le convierte en seria duda para el encuentro ante el Betis B del domingo a las 12h. Alfonso Martín ha sido fijo en estas primeras cuatro jornadas de campeonato tras las que el Atlético Baleares es segundo con ocho puntos, ha sumado dos victorias y dos empates, los dos últimos resultados precisamente han sido tablas ante Villarreal B y Andorra. Tras haber sufrido una gran lesión la pasada temporada, el jugador volvía al Alcorcón pero el Atlético Baleares estuvo muy interesado en continuar contando con él como así ha sucedido y el jerezano ha devuelto la confianza.

Por ahora la pareja titular la forman Alfonso y Damián Petcoff, otro jugador que está demostrando su oficio y trabajo en medio tras llegar de la UD Logroñés. Con las bajas probables de Alfonso y Cordero para el domingo, es probable la titularidad del joven Armando Sashoua que podría tener de esta forma una oportunidad como titular, un jugador del que se esperan grandes cosas y que es más ofensivo que los que juegan habitualmente.

En frente un Betis B que lleva tan solo una victoria y tres derrotas. El equipo dirigido por Manel Ruano cuenta con un central, Kike Hermoso, que ayer se estrenaba en Primera División marcando el primer gol de su equipo en Pamplona. Además, juega el ex de la UD Ibiza Kwasi Sibo, además de Yassin Fekir, el hermano del Nabil Fekir, estrella del equipo verdiblanco.

Aforo del 60%.-

Tras las críticas de la última semana hacia el Govern por autorizar un 60% de aforo al Mallorca y la UD Ibiza pero no al Atlético Baleares, el Govern ha rectificado tras la petición realizada por el club balearico. El ejecutivo autonómico contestaba ayer a la petición del club y autorizaba el 60% recordando el resto de medidas, mascarilla, no se puede comer, sólo beber en la grada, y siempre que sea posible un asiento vacío.

Con el 60% autorizado podrá haber hasta 2500 aficionados en el Estadio Balear y por suerte el calor ya no aprieta como en los últimos mediodías que se han vivido en el Estadio Balear. Está prevista una máxima de 28 grados y algunas nubes el domingo en Palma.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE