• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por agredir a un rival en un partido de Tercera Regional de Mallorca

Un jugador de Tercera división regional de Mallorca es detenido por agredir a un rival; la víctima tuvo que asistir a urgencias por las graves lesiones

Agresión

Policía NacionalPolicía Nacional

José Cuadros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

La Policía Nacional ha detenido a un jugador de Tercera división regional de Mallorca por agredir a un rival durante un partido de fútbol; el encuentro, entre Son Sardina y At. Huialfàs (sa Pobla) se disputó el pasado 9 de Noviembre y en un lance del partido el jugador detenido (Son Sardina), de forma deliberada y sin balón de por medio, propinó un fuerte golpe en la cara a un contrario.

No fue hasta ayer, lunes 18 de Noviembre, cuando los agentes de la Policía Nacional detuvieron al jugador que realizó la agresión; el joven detenido es un varón de nacionalidad española de 23 años y que está acusado como presunto autor de un delito de lesiones graves. De hecho, el jugador agredido, que cayó immediamente al suelo tras el golpe recibido, tuvo que requerir tratamiento médico en urgencias por los graves daños sufridos.

Conductas de este tipo siguen, por desgracia, siendo frecuentes en los campos de fútbol del país; muchos casos se ocultan y no se acaban conociendo pero la realidad es que los insultos y agresiones son protagonistas en muchos encuentros de fútbol amateur; lo más preocupante es que muchas situaciones se dan en partidos de fútbol base delante de niños, que no consiguen dar crédito a lo que ven. Es necesario que de una vez por todas se apliquen medidas serias que castiguen duramente este tipo de acciones; unas acciones que van en contra de los valores que promueve el deporte y que con tanta  frecuencia ocurren y tanto perjudican la imagen del deporte rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar