Agotadas las entradas para el Andratx-Sevilla
El club cuelga el cartel de no hay entradas tras agotarlas los abonados. 2000 aficionados en Sa Plana ante la histórica visita del Sevilla

ctv-yrp-andratx-entradas-agotadas-fgzpwonxoaypidu
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ya no quedan entradas para el histórico encuentro del CE Andratx contra el Sevilla FC correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol.
El club agotaba este fin de semana, como estaba previsto, las 2000 entradas disponibles al dar la posibilidad a los socios del club de comprar hasta tres entradas a 30 euros. Para cada socio la entrada costaba 20 euros pero tenía la posibilidad de comprar para sus allegados e ir en familia o amigos a esta cita sin precedentes y que no se sabe cuándo podrá repetirse alguna vez. Es la visita de todo un Sevilla, equipo de Champions aunque acabe de ser eliminado y multicampeón de la Liga Europa.
Sa Plana obviamente se quedará pequeña y el propio CE Andratx ha pedido disculpas por no poder satisfacer la demanda de entradas. De las 2000, 250 van para el rival y el resto se han agotado ya.