Acelerón por las entradas para el Atlético Baleares-Celta de Copa del Rey
Rozan las 2.500 entradas vendidas y se espera un acelerón hoy en la venta de entradas

ctv-l2e-estadio-balear-copa-thumbnail img20211216202929
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Atlético Baleares se prepara para otra noche de fiesta en plena cabalgata de Reyes, los Vinicius, Dioni, Canario, Cordero y compañía se quieren disfazar de Gaspar, Melchor y Baltasar y traer una noche mágica a los balearicos. Llega el Celta, otro partido histórico en el Estadio Balear tras tocar el cielo con el 5-0 al Getafe el pasado 16 de Diciembre.
Esta vez llega sobre aviso otro equipo de Primera División que sabe que no puede confiarse lo más mínimo si no quiere llevarse otro disgusto como el que se llevaron los de Quique Sánchez Flores. Llega el Celta con ánimo renovado tras haber ganado en el Villamarín al Betis con dos goles de Iago Aspas, uno de ellos de penalti. Los vigueses son duodécimos con 23 puntos.
El Atlético Baleares recupera efectivos como Hugo Rodríguez y Jesús Álvaro, este último lesionado de larga duración y Hugo tras sendas lesiones musculares que le han apartado del equipo en los últimos dos meses. No es probable que estén de inicio pero al menos Xavi Calm dispone de más efectivos.
El conjunto de la vía de cintura no cuenta con esa activación que tiene el Celta tras las vacaciones ya que no ha habido jornada de Primera RFEF el pasado fin de semana. El conjunto balearico buscará recuperar sensaciones también de cara a la liga tras perder ante el Barcelona B 3-1 y no jugar el partido ante el San Fernando por positivos del equipo andaluz. Así que los balearicos llevan sin jugar precisamente desde el 5-0 al Getafe. Aquel día marcaron Orfila (2), Dioni, Vinicius y Manel.
El ritmo de entradas es bueno. los abonados vuelven a pagar como ante el Getafe ya que la Copa del Rey no entra en el abono. El club ha sobrepasado las 2.400 entradas y en las oficinas del Estadio Balear esperan un acelerón durante la jornada de hoy. A pesar de que es un horario muy difícil para las familias por la Cabalgata de Reyes, muchos aficionados balearicos no quieren perderse la cita de mañana.
El máximo permitido será de 3.200 aficionados en el estadio tras la reducción del aforo al 75% en los campos de fútbol.



