Deportes Cope Mallorca martes 19 de Noviembre 2019
Escuchamos a Manolo Reina y Maheta Molango (el CEO desde Japón), Alberto Gil, charlamos con Joan Tomàs, consultorio Coll, y Aina Hierro.

El lío en el banquillo de la selección española salpica este martes 19 de Noviembre. Tras el regreso de Luis Enrique noticia avanzada por Juanma Castaño escuchamos las valoraciones de Rafa Nadal en el Partidazo de Cope y de Manolo Reina esta mañana en Son Bibiloni.
Escuchamos al portero bermellón valorar el duelo ante el Levante y la necesidad de mejorar fuera. Y el CEO del Mallorca Maheta Molango se encuentra en Japón donde ha cerrado acuerdos para la venta de camisetas de Kubo y del Mallorca en el país nipón. Escuchamos a Molango.
En la actualidad del at.Baleares escuchamos a Alberto Gil valorar los dos empates.
Y como cada martes baloncesto, entrevistamos a Joan Tomàs aún sin debutar por lesión, y consultorio G. Coll.
Y acabamos con natación hablando con Aina Hierro tras el triple oro en el campeonato de España de natación en mariposa.
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Coro 'La esencia' - Gran Final
Comparsa 'Los humanos' - Gran Final
Chirigota 'Ssshhhhh!!' - Gran Final
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Coro 'La esencia' - Gran Final
Comparsa 'Los humanos' - Gran Final
Chirigota 'Ssshhhhh!!' - Gran Final
Coro 'ADN' - Gran Final
Último boletín
3:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN