COPE

Newsletters
Registrarme

Investigan como posible homicidio la muerte de un hombre que recibió una paliza en A Guarda

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil ha iniciado las pesquisas para aclarar lo sucedido y tiene abiertas varias hipótesis

Investigan como posible homicidio la muerte de un hombre que recibió una paliza en A Guarda

Redacción COPE Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

La Guardia Civil de Pontevedra ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre que recibió una paliza el pasado fin de semana en A Guarda, en el transcurso de una reyerta, y que acabó falleciendo días después como consecuencia de las lesiones.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo en un domicilio de esta localidad, donde se produjo una reyerta por motivos que se están investigando. En el transcurso de la pelea, cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos tuvieron que ser evacuadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. De estas dos personas que fueron hospitalizadas, un hombre acabó falleciendo días después y la otra permanece ingresada.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil ha iniciado las pesquisas para aclarar lo sucedido y tiene abiertas varias hipótesis, entre ellas que la pelea se produjese por un 'ajuste de cuentas' relacionado con el tráfico de drogas, y que en ella estuviesen involucrados ciudadanos portugueses.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar