• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herido grave un operario que cayó desde un barco

El operario, de nacionalidad indonesia, fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario

ctv-i4r-nave-industrial-desconocida-mar-mediterraneo 1401-373

AgenciasRedondela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

Un operario de nacionalidad indonesia y unos 33 años de edad ha sido evacuado a un centro hospitalario en la mañana de este lunes en estado muy grave al sufrir una caída de un barco en Redondeladebido a la que se había roto un brazo y se había golpeado la cabeza.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron unos minutos antes de las 8,00 horas de este lunes. Urxencias Sanitarias de Galicia-061 informó al servicio de emergencias de un accidente laboral en Redondela, en el que un trabajador se había roto un brazo.

Segundo explicaron los servicios sanitarios, el siniestro se produjo en el Camiño Baixada á Vieira, en la parroquia de Rande. Con esta información, el CIAE-112 Galicia avisó a la Policía Nacional, a la Policía Local y a Protección Civil de Redondela.

Además, por si fuese necesaria su intervención, también se informó a los bomberos de este municipio pontevedrés. Minutos más tarde, los servicios sanitarios comunicaron que el trabajador estaba en parada y, finalmente, los agentes desplazados hasta el lugar, confirmaron que el operario tuvo que ser trasladado al centro hospitalario de referencia, después de sufrir heridas de diversa consideración tras caer desde una altura.

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias, una de ellas, de soporte vital avanzado, llevó al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo al trabajador herido, D.M., de 33 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente se produjo cuando el trabajador, de nacionalidad indonesia, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer de un barco, por lo que fue trasladado al hospital en estado muy grave, según han detallado fuentes policiales. Asimismo, la Policía Científica se ha desplazado al lugar de los hechos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar