• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Vigo un hombre tras agredir a varias personas en las fiestas de Coruxo

Los hechos ocurrieron sobre las dos y diez de la madrugada

Detenido en Vigo un hombre tras agredir a varias personas en las fiestas de Coruxo

Redacción Cope Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

Un hombre, J.E.L.L. de Vigo y 38 años de edad, ha sido detenido en la madrugada de este martes en la ciudad olívica tras agredir a varias personas en las fiestas de la parroquia de Coruxo.

Tal como ha informado la PolicíaLocal, los hechos ocurrieron sobre las dos y diez de la madrugada cuando los agentes recibieron una llamada alertando de que un varón estaba causando problemas y agrediendo a los asistentes a la fiesta.

Una vez en el lugar, los funcionarios trataron de tranquilizar al individuo, "que se mostraba muy agresivo". Sin embargo, este se negó a colaborar y en un momento dado se abalanzó sobre uno de los actuantes, por lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado.

Otra pelea en Vigo

Precisamente en la madrugada del pasado sábado, sobre las doce y cuarto de la noche, se tuvo constancia de otra pelea en la vía pública entre cinco jóvenes en la calle Cruz Verde. Por ello, miembros de la PolicíaLocal se dirigieron a la zona en apoyo a la Policía Nacional, que había localizado el vehículo de uno de los varones implicados estacionado en Porta do Sol.

Por ello, se procedió a la denuncia administrativa por circular por zona peatonal y se le practicó un test de dogas, dando positivo en opiáceos y cocaína el dueño del coche, L.P.M. de Vigo y 32 años de edad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar