Rueda participa en la inauguración de Albo, la primera factoría de la Plisan
Este miércoles se inauguró de manera oficial una nueva fábrica de la PLISAN.

ctv-x0v-rueda-en-albo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este miércoles se inauguró de manera oficial una nueva fábrica de la PLISAN, que con una superficie de más de 24.000 metros cuadrados la convierte en “una de las plantas más grandes y modernas de la industria conservera con tecnología 4.0 que ayudará a mejorar su competitividad” en palabras del Presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.
Durante el acto de inauguración, las autoridades e invitados han podido disfrutar de una visita a la fábrica, y la plantación de un joven olivo que representa el futuro de la compañía. Albo fue la primera empresa en apostar por la Plataforma Logística Industrial de Salvaterra y As Neves, en Galicia, “la PLISAN tiene un futuro prometedor, trabajamos en tramitar su ampliación y ya se han adjudicado varias parcelas” indica el Presidente, Alfonso Rueda sobre la plataforma industrial promovida por Autoridad Portuaria de Vigo, el Consorcio de Zona Franca y la Xunta de Galicia.
La apuesta del grupo Shanghai Kaichuang por Conservas Albo supone un “salto adelante” pero con la “experiencia, solvencia y reconocimiento logrado por la familia Albo y sus trabajadores durante los 150 años de su historia” según D. José Ramón López Besterio, Delegado del Gobierno en Galicia. Por último, queremos agradecer a todo el personal de la compañía, a proveedores y a instituciones su asistencia al acto y en especial la dedicación mostrada para sacar adelante el proyecto de la nueva fábrica según el calendario programado. “Gracias a su dedicación, que en ciertas ocasiones fue excepcional. Nuestro hermoso sueño, se ha convertido hoy en una realidad” ha recalcado Mr. Xie Feng, Presidente de Shanghai Fisheries Group y Presidente del Consejo de Administración de Albo.



