• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Nacional denuncia a cinco personas en una nueva fiesta ilegal en Vigo

Los agentes localizaron la fiesta tras seguir a uno de los asistentes que había cogido un taxi en la zona de Travesía de Vigo a las 2 de la madrugada

ctv-for-captura-de-pantalla-2021-04-14-215842

Redacción COPE VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a cinco personas por participar en una fiesta ilegal entre personas no convivientes en el interior de un domicilio de la calle Rola de Vigo.

Conforme fuentes policiales los hechos tuvieron lugar pasadas las 2 de la madrugada de este miércoles cuando una patrulla, que se encontraba camuflada con motivo de un operativo de control del cumplimiento del toque de queda, observó como un joven se encontraba esperando un taxi en la Travesía de Vigo.

Los agentes, ante la sospecha de que el joven pudiera dirigirse a algún tipo de fiesta o celebración, siguieron al taxi hasta la calle Rola. Ya personados en el lugar, escucharon música y ruido procedente del interior de una vivienda por lo que procedieron a llamar a la puerta del piso. Al abrirse la puerta se encontraron dentro a varias personas sin mascarilla y sin guardar la distancia mínima de seguridad.

Ante estas circunstancias, los policías comprobaron que se trataba de cinco personas no convivvientes por lo que estaban incumplimiento la normativa sanitaria en vigor. Por ello, procedieron a desalojar la fiesta y formularon cinco propuestas de sanción por el incumplimiento de dicha normativa sanitaria.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar