• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIALIA

A partir del lunes 22 la taquilla de Renfe se traslada a su ubicación definitiva en Vialia

Adif Alta Velocidad anuncia que todos sus servicios operativos y de atención al cliente serán trasladados de forma inmediata a su emplazamiento definitivo en el interior de Vialia

A partir del lunes 22 la taquilla de Renfe se traslada a su ubicación definitiva en Vialia

Redacción COPE VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

Adif Alta Velocidad comunicó este viernes que a partir del próximo lunes 22 de marzo "todas sus dependencias operativas y de atención al viajero" serán ubicadas en el interior de la estación de Vialia en lo que será su emplazamiento definitivo una vez que se abra la estación, previsiblemente en el mes de septiembre. A partir de ese día el acceso a la estación de tren se realizará exclusivamente desde Vía Norte. Adif también ha anunciado que dispondrá un área para taxis y un espacio para que los coches puedan parar para recoger o dejar pasajeros que vayan a viajar en tren.

Como decimos, desde el 22 de marzo en el interior de Vialia estarán disponibles los puestos de Información y Atención al Cliente relativos a los servicios de Adif, la sala de embarque (exclusiva para viajeros con billetes), los locales de Adif destinados a la operación ferroviaria y otras oficinas y dependencias de Adif.

Por último, recordar que en los próximos días la estación provisional de tren de Urzáiz, que lleva en funcionamiento desde el 2015, será demolida para dar paso a la estación intermodal de Vigo-Urzáiz, una infraestructura que unirá en un mismo espacio las estaciones de tren y autobús de la ciudad de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar