SUCESOS
Ostenta riqueza en los bares de Baiona (Pontevedra) y acaba detenido por tráfico de drogas
El hombre sacaba fajos de billetes allí donde iba, mostrando un nivel de vida superior a sus posibilidades

Vehículo de la Guardia Civil
Vigo - Publicado el
1 min lectura
Le perdió la ostentación que hacía en los bares y restaurantes que visitaba, en los que sacaba continuamente fajos de billetes, y que acabó poniendo a la Guardia Civil sobre su pista ya que llevaba una vida que no se correspondía con sus ingresos.
Se trata de un vecino de Baiona de 39 años, quien según ha informado este martes la Guardia Civil, fue detenido el pasado 24 de enero como presunto autor de un delito contra la salud pública, mientras que otras tres personas, dos mujeres y un hombre, figuran como investigados.

Agentes acceden a domicilio traficante
La investigación dio comienzo a finales del pasado año, tras tener conocimiento la Guardia Civil del miedo, inquietud y preocupación de muchos vecinos de una céntrica calle de la localidad por la venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de la zona, lo que generaba un importante trasiego de toxicómanos.
El pasado 24 de enero, los agentes accedieron al domicilio del ahora detenido con una orden de registro, y allí intervinieron 247 gramos de cocaína, 80 pastillas de MDMA, algo más de tres gramos de hachís y casi seis de marihuana, además de básculas de precisión, envoltorios para la preparación de dosis y algo de dinero en efectivo.