• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un joven resulta herido tras desprenderse la cornisa de un edificio de la calle Educador en Vigo

El chico, de 27 años, ha sido trasladado al Cunqueiro. Ocurrió a primer hora de esta mañana cuando el joven caminaba por la acera.

Calle Ecuador en Vigo

Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

El desprendimiento de una cornisa de un edificio ubicado en una céntrica calle de Vigo se salda con un herido que ha sido trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro. Ocurrió a primera hora de la mañana de este jueves, cuando el joven, de 27 años, caminaba por la calle Ecuador de la ciudad olívica y parte de la cornisa de un inmueble de esta localización se desprendió provocandole heridas para las que necesitó asistencia sanitaria.

Susto en pleno centro de la ciudad olívica.

El chico heridocaminaba por una acera cuando ha resultado herido tras caerle encima un trozo de cornisa en el número 78 de la calle Ecuador en la ciudad de Vigo. Así lo ha comunicado el 112 Galicia tras recibir el aviso de un particular alertando del sucesos y solicitando asistencia médica para el joven que caminaba por la acera cuando cayó la porción de cornisa.

Las heridas provocadas por el impacto motivaron a que los servivicios de emergencias optasen por trasladar al chico al Hospital Álvaro Cunqueiro en una ambulancia de soporte vital básico. Además, hasta el lugar del accidente también se desplazaron agentes de la Policía local de Vigo así como un dispositivo de bomberos. De hecho, fue la Policía local la que una vez en el lugar del suceso comprobaron que el chico que había resultado herido presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Más tarde, los mismos policías procedieron a acotar la zona por seguridad y cortaron el tráfico en esa parte de la calle Ecuador durante media hora. Además, contactaron con el presidente de la comunidad del edificio para informarle de lo ocurrido dado que la reparación debe ser asumida por los residentes en el inmueble.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar