COPE

Animales

En busca del pequeño Donald, perdido en Vigo hace casi una semana

Se perdió en el centro de la ciudad y ya lo han visto en distintas zonas, la última el Cunqueiro. Adoptado recientemente, no sabe regresar a su casa.

Si tienes alguna pista ponte en contacto con su familia o con la protectora Os Biosbardos. No trates de cogerlo porque se escapa. Es muy asustadizo

Donald sigue perdido en Vigo

Uxía PerdizVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:42

Donald sigue perdido en Vigo. La familia que lo había adoptado, la protectora de animales Os Biosbardos y numerosos voluntarios tratan de localizar desde el pasado sábado a este podenco que ya fue visto por diversas zonas de la ciudad olívica. Las redes de hecho se han volcado en su búsqueda, por el momento sin éxito.

Donald no tiene identificación, pero si chip.

El perro, que llegó a su nuevo hogar hace poco tiempo, se soltó del arnés cuando paseaban con su nueva familia por la zona de Urzáiz - Plaza España, y salió corriendo. Como decimos hacía poco tiempo que estaba viviendo junto a su nueva familia por lo que desconoce cómo volver a casa. Al escaparse sin arnés, Donald no cuenta con identificación pero si con chip.

Solicitan encarecidamente que no tratemos de cogerlo porque es muy asustadizo y se escapa, avisemos a la familia o Os Biosbardos.

Desde el pasado sábado, 14 de noviembre, el perro ha sido visto en el nudo de Isaac Peral, Teis, Coia, Navia y la última vez fue visto en la zona del Cunqueiro. Donald está muy asustado por lo que cuando alguna persona trata de atraparlo se escapa. Por eso, desde la protectora Os Biosbardos piden que no se trate de coger porque es muy miedoso, es mejor avisar a la familia para que se presente en el lugar o a los voluntarios para que se confie y puedan cogerlo.

Contactos por si ves a Donald (llamada y whatsapp):

  • 654.65.00.31
  • Protectora Os Biosbardos: 665.31.28.80 o 600.35.68.91 (10-13,30) (16,30-20)

Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo para poder localizarlo, atraparlo y que Donald pueda regresar sano y salvo junto a su familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar