• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CULTURA

Ara Malikian cancela su concierto este verano en Vigo tras sufrir una caída

El Concello está en negociaciones con el violinista libanés para que actúe el próximo verano

Comienza la devolución de las entradas del concierto cancelado de Ara Malikian

Comienza la devolución de las entradas del concierto cancelado de Ara Malikian

Redacción Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

El concierto Ara Malikian programado para el próximo 3 de agosto en Vigo ha sido cancelado. El libanés ha sido víctima de una caída en la escalera de un avión en Costa Rica, que obligará al músico a operarse según los diagnósticos médicos. El percance le obliga a cancelar la actuación prevista en el Auditorio de Castrelos, así como otras en Gijón, en Badajoz, en Almería y en Ciudad de La Raqueta.

El alcalde en funciones de Vigo, Abel Caballero, ha indicado que el ayuntamiento se encuentra en negociaciones con el artista para conseguir que actúe en la ciudad olívica el próximo verano. En cuanto a si será posible sustituir el concierto cancelado por otro espectáculo, Abel Caballero ha reconocido que "no será fácil" debido a la cercanía de la fecha.

La devolución del importe de las entradas se realizará de forma automática en un plazo máximo de dos semanas para todas las compras realizadas por las plataformas online oficiales.

ESPECTÁCULOS INFANTILES

Para los más pequeños, el próximo 7 de agosto a las 20,00 horas se celebrará el espectáculo infantil 'Super Wings Life Show', basado en la serie homónima de la cadena de televisión Clan. Al respecto, ha indicado que se trata de una puesta en escena que involucrará al público asistente.

Además, ha explicado que, el 5 de agosto a las 20,00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Castrelos la puesta en escena del primer musical en gallego basado en el Rey León, 'O Rei da Sabana', que estará dirigido al público infantil y familiar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar