El Celta surfea la ola buena
Encadena cuatro victorias consecutivas en tres competiciones distintas

El equipo celebró con la afición el tirunfo en el Ciutat de Valencia
Vigo - Publicado el
1 min lectura
Las dudas de las primeras semanas han quedado resueltas de un plumazo. Los triunfos que el equipo ha encauzado de manera consecutiva cambian la dinámica y permiten al club coger un poco de aire. Más, cuando las cuatro victorias se dividen en las tres competiciones en las que el equipo participa.
La última, ayer en el Estadio Ciutat de Valencia. Ante un recién ascendido, el Celta venció por 1 - 2 al Levante y sumó otros tres puntos vitales en Liga para seguir escapando del descenso, al que se aproximaba peligrosamente tras encadenar una larga racha de malos resultados.
Pero el choque ante el Levante no fue sencillo, ni siquiera jugando contra diez durante más de una hora de partido. Con todo a favor, el equipo jugó con fuego y a punto estuvo de no sumar más que un punto en Valencia.
Los tres puntos logrados en esta jornada siguen aumentando la moral de un grupo que ve como, ahora sí, llegan los buenos resultados. A este triunfo frente al Levante, se le suman los conseguidos ante el Niza en Europa League, el Puerto de Vega en Copa y Osasuna, también en Liga.
INICIO DE SEMANA EUROPEA
El equipo está iniciando otra semana de dos partidos. Antes de recibir al Barcelona el domingo a las 21 horas en Balaidos, deberá emprender viaje de nuevo. En este caso, toca Centroeuropa. El jueves se enfrentará con el Dinamo de Zagreb en el choque correspondiente a la cuarta jornada de la Europa League.
Javi Rueda está descartado para este partido. Swedberg se probará durante la semana y Radu, que se fue de Valencia con molestias en un dedo, será sometido a pruebas médicas para ver si la lesión es importante y puede o no viajar.
                
                        
                    


