• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Non vas poder con nós!'

Súmate al optimismo de 'Vivamos como galegos!' y cuéntanos con qué crees que no va a poder el coronavirus

Envíanos una nota de voz al WhatsApp de COPE Pontevedra con tu opinión y la escucharemos en antena cada mediodía.

Gadis

Imagen del anuncio de Vivamos como galegos! en Pontevedra.

Pontevedra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:12

Con la retranca, con el cariño de unos abuelos, con la sinceridad de niños y niñas, con la fortaleza de un carballo. ¿Con qué crees que no va a poder el coronavirus? Esa es la pregunta que te hace GADIS dentro de su campaña 'Vivamos como galegos!' y al grito de Non vas poder con nós!'.

Súmate al grito de optimismo y resistencia enviando notas de voz contando:

  • Desde dónde escuchas COPE.
  • Con qué crees que no va a poder la covid-19.
  • Y el grito: non vas poder con nós!

Envía tu audio al WhatsApp de COPE Pontevedra 630038140 y lo escucharemos cada mediodía en el espacio local de 12.30 a 14.00 horas.

DONACIONES DE CASI MEDIO MILLÓN DE EUROS

Los clientes de Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León han donado un total de 481.392 euros para la campaña solidaria 'La Gran Recogida', organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Además de agradecer la implicación de sus clientes, Gadis ha aplaudido el esfuerzo de su equipo humano, compuesto por cerca de 8.000 trabajadores, así como la cooperación de voluntarios de los bancos de alimentos en esta acción que se puso en marcha en todos los puntos de venta de la compañía entre el 16 y el 22 de noviembre.

Los beneficiarios de esta cuantía económica son los 11 bancos de alimentos con los que Supermercados Gadis colabora habitualmente: Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo-Pontevedra, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora. Estas entidades atienden a más de 30.000 familias compuestas por cerca de 100.000 personas, que se están viendo seriamente afectadas por la actual situación.

El modelo de la campaña solidaria ha modificado su formato en esta edición debido, precisamente, a las circunstancias derivadas de la covid-19. Para una mayor eficiencia y un menor contacto personal en los puntos de venta, en esta ocasión, FESBAL ha optado por la donación económica.

En el caso de Gadis, los bancos de alimentos recibirán el importe correspondiente para canjear en los establecimientos por los productos de alimentación e higiene que más necesiten.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar