• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Sés, Morgan y McEnroe estarán de concierto en Pontevedra

Vuelven 'As matinés do Principal' con conciertos los sábados a las 12.30 h. en el Teatro Principal 

La banda de rock Morgan en concierto el sábado 27 de abril en Pontevedra

La banda de rock Morgan en concierto el sábado 27 de abril en Pontevedra

Pablo Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

Tres conciertos forman “As Matinés do Principal” este 2019. El ciclo musical regresa a Pontevedra por tercer año consecutivo con música en vivo para compartir en familia en horario matutino. La artista gallega Sés será la encargada de estrenar esta edición el sábado 30 de marzo presentando su nuevo disco “Rabia ao silencio”. Le seguirá el 27 de abril el grupo nacional Morgan y queda pendiente para el 19 de octubre el único espectáculo del cantante McEnroe en Galicia.

Todos los conciertos comenzarán a las 12.30 horas del mediodía. Un ciclo artístico para todos los públicos escapando de los tópicos del formato habitual de las programaciones matinales, dirigidas fundamentalmente al público infantil. Las matinés buscan una audiencia más amplia y fomentan nuevos horarios de consumo cultural, apoyando la vida diurna en los locales de la ciudad. 

Las entradas anticipadas están ya a la venta en la página web ataquilla.com y en la Casa da Luz. Los precios van desde los 14 a los 18 euros, con descuentos del 50% para los menores de 14 años. El bono para asistir a los tres conciertos es de 45 euros. Los tickets se pueden comprar en las taquillas del Teatro Principal desde dos horas antes del concierto. 

La tercera edición de “As Matinés do Principal” vuelve a estar organizada por el departamento de Cultura del concello de Pontevedra y por la promotora i-Radia Crea. Siguiendo la tradición marcada por los dos años anteriores, la capital de la provincia está ante una nueva oportunidad de escuchar y de ver a artistas de contrastado valor artístico y original, tales como Sés, Morgan y McEnroe. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar