EPISODIO MEDIODÍA GALICIA

14:48H| 17 NOVIEMBRE 2025| MEDIODÍA COPE EN GALICIA

Sin avances en las negociaciones para la reforma de atención primaria: se mantiene la amenaza de varios días de huega para la próxima semana, que llegará con la ola de la gripe en ascenso. También se reúne hoy el grupo para descentralizar la enseñanza de medicina, con anuncio de firma de acuerdo para hoy . Es el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico y hemos sabido que  en lo que van de año se han producido  84 muertes, con colectivos vulnerables como motoristas y peatones representando el 50%. En Santiago, hay fecha para el pleno sobre el pago de atrasos a la Policía Local y Bomberos: será el viernes cuando el bipartito de BNG y Compostela Aberta tratará de concitar el apoyo de los grupos de la oposición para abonar los más de dos millones de euros pendientes. Carmen García Eiró  es ya la primera fiscal superior de Galicia, priorizando la lucha contra el acoso escolar. 

Leer más

- 9:56 min

Más de Programación local en Galicia

12:20H | 17 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN GALICIA

- 9:54 MIN

14:48H| 14 NOVIEMBRE 2025| MEDIODÍA COPE EN GALICIA

Este fin de semana se cumplen 50 Años de la primera casa de Aldeas Infantiles en Galicia: Sofía es una joven que pasó parte de su infancia allí y nos cuenta cómo tuvo allí el hogar que su familia no pudo darle. ¿Qué pasa con los jóvenes que tienen que abandonar los centros al llegar a la mayoría de edad? Nos lo cuenta la coordinadora en Galicia del programa Mentor. Refriega entre el gobierno compostelano y la oposición a cuenta del pago de los atrasos a los bomberos

- 10:08 MIN

07:50H | 17 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN GALICIA

- 8:00 MIN

07:20H | 17 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN GALICIA

- 8:01 MIN

19:50H | 14 NOVIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN GALICIA

La Consellería de Sanidade retira las propuestas de reforma de Atención primaria que han levado a los sindicatos a convocar una huelga para el 26 de noviembre, que se mantiene a la espera de que las negociaciones previstas para la semana que viene concreten algún acuerdo. Aldeas Infantiles cumple 50 años en redondela atendiendo a miles de niños que son capaces de salir adelante y crear sus propias familias, a pesar del abandono sufrido en su infancia. Y la pianista compostelana Isabel Dobarro recoge con emoción y agradecimiento el premio Grammy al mejor álbum del año de Música Clásica en la gala celebrada en las Vegas.

- 10:02 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 17 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking