• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El viernes se retoma el asfaltado de calles en Ourense

Los trabajos se vieron interrumpidos por la crisis del coronavirus

Rúa Carvalho Calero

Vista de la calle Carvalho Calero, en Ourense, donde el viernes comenzarán los trabajos de asfaltado (IMAGEN: GOOGLE EARTH)

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

La Concellería de Infraestruturas del Ayuntamiento de Ourense retomará el viernes las obras de acondicionamiento y mejora del firme en distintas calles de la ciudad que fueron interrumpidas por la crisis sanitaria de la COVID-19.

En concreto, mañana, jueves, se trasladará la maquinaria a la zona de las callesAreal II, Carvalho Calero y Pozo, en las que se realizará un barrido del firme. Los trabajos de asfaltado comenzarán el viernes, 22 de mayo, y previsiblemente continuarán hasta el lunes, día 25. Además de la prohibición de estacionar en dichas calles, también se verá afectada la rúaSerra San Mamede, en el entorno de la intersección con la calle Areal II, para el acceso de camiones.

El lunes, 25 de mayo, la maquinaria se trasladará a la calle Marquesa, donde se realizará el barrido para iniciar el asfaltado al día siguiente, martes, y finalizar los trabajos el miércoles.

Ese día, 27 de mayo, la maquinaria será trasladada a las calles Río Deva y Río Tuño, que serán asfaltadas entre el jueves y el viernes de la próxima semana.

El Ayuntamiento de Ourense advierte que durante el desarrollo de los trabajos estará prohibido aparcar en las calles afectadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar