COPE

Newsletters
Registrarme

Un vehículo queda colgado en un barranco de Cenlle

El conductor pidió ayuda al 112 explicando que si soltaba el freno caería por el desnivel

Ambulancia
Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Un vehículo se salió de la carretera y quedó colgado en un barranco en el municipio ourensano de Cenlle.

Ocurrió a las 08,30 de esta mañana en la carretera OU-0303, en la parroquia de San Xoán de Sadurnín. El conductor del vehículo, en el que viajaban otras dos personas, pidió ayuda al servicio de Emergencias 112 Galicia, explicando que si soltaba el freno caería por un desnivel.

Los gestores del 112 organizaron el operativo en el que participaron los Bomberos de O Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia, que aseguraron el vehículo de forma que los ocupantes pudieron salir sin dificultad y recibir asistencia médica del equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que también fue movilizado para esta intervención.

Los tres pasajeros, que resultaron heridos leves, fueron evacuados al centro de salud de Cenlle.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar