• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rescatado en Ourense un toxicómano que quería tirarse por la ventana

La Policía Nacional lo encontró descolgado de un tercer piso en el barrio de Covadonga

Rescate toxicómano

Dos personas sujetaron los tobillos del hombre que intentó tirarse por la ventana.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:17

La Policía Nacional de Ourense rescató a un hombre cuando intentaba tirarse por la ventana desde un tercer piso.

Ocurrió el pasado sábado, minutos antes de las 10,00 horas, en una vivienda de la calle Júpiter, en el barrio de Covadonga de la ciudad de Ourense.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a un varón con el cuerpo totalmente descolgado de una de las ventanas del inmueble, mientras dos personas, que se encontraban en el interior de la vivienda consumiendo sustancias estupefacientes, lo sujetaban por los tobillos con un cinturón y una cuerda para evitar su caída al vacío.

Los policías sujetaron los tobillos del hombre -que se encontraba bajo los efectos de las drogas- hasta conseguir asirlo por un brazo y lograron introducirlo en el interior del inmueble, pero el afectado, oponiendo resistencia, trató de volver a precipitarse por la ventana. Por ello, los agentes le colocaron unos grilletes para evitar que se autolesionara, hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó al CHUO.

Según fuentes policiales, el hombre, de origen sudamericano, se encontraba en la vivienda en estado de embriaguez desde las 6 de la mañana y, junto a las personas que estaban con él, continuaba bebiendo y consumiendo sustancias estupefacientes, hasta que sentó en la ventana y trató de precipitarse al vacío.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar