• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Proyecto "Keep On" avanza en el desarrollo de iniciativas de patrimonio cultural

Participan socios de países como Polonia, Grecia, Holanda o Italia.

keep on

Alberte Paz Garza

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

El grupo del proyecto “Keep on” que tiene como objetivo desarrollar políticas eficaces para proyectos duraderos y sostenibles del patrimonio cultural celebró su cuarta reunión en la sala de juntas del Pazo Provincial. En el encuentro, en el que estuvieron la mayor parte de las entidades que confirman el grupo, participó el presidente del Inorde, Rosendo Fernández y la jefa territorial de Cultura en Ourense Sandra Quintas.

“Keep On” es un proyecto de cooperación interterritorial con un período de ejecución de 5 años y participan socios de Polonia, Grecia, Holanda, Portugal, Italia y Croacia.

El objetivo es mejorar las políticas públicas en materia de patrimonio cultural para desarrollar proyectos de alta calidad que permitan resultados sostenibles con la utilización razonable de fondos públicos y que tengan un impacto duradero en el desarrollo regional. Cada uno de los países escoge unn instrumento de política para tratar de mejorar su efecto y, para ello, se implican a agentes e instituciones que tomen parte en la elaboración y gestión de esa política.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar