Preocupación de los vecinos de la calle Pena Trevinca en Ourense tras el socavón por si afecta a la cimentación de garajes y algunas edificaciones
El BNG pide la comparecencia de los técnicos municipales para aclarar todas las dudas sobre las obras que generan "mucha preocupación en los vecinos".
Ourense - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La oposición pide la comparecencia de los técnicos municipales en la Junta de Area del Concello de Ourense para aclarar todas la dudas sobre las obras de la calle Pena Trevinca. A punto de cumplirse un mes del hundimiento de la calzada en una de las zonas más transitadas de la ciudad, el portavoz del BNG, Luis Seara, manifestó que “los vecinos muestran su preocupación sobre los trabajos que se ejecutan” por si “afectan a garajes, bajos o la cimentación de algunos edificios” mientras el gobierno “no ofrece ningún tipo de información y eso acrecienta la preocupación”.