• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La popular María del Carmen González Quintela aspira a una nueva mayoría en Carballeda de Valdeorras

PPCARBALLEDA

Alberte Paz Garza

Ainhoa Carracedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

La actual alcaldesa de Carballeda, María del Carmen González Quintela, volverá a encabezar la lista del PP en las elecciones municipales de mayo para “seguir trabajando por un único proyecto que es el Ayuntamiento y lo mejor que tiene, que es su capital humano”, asegura la candidata.

Tras 28 años al frente del Gobierno municipal de Carballeda, González Quintela afirma sentirse orgullosa de “facilitar calidad de vida a los vecinos, con especial atención al medio y al ámbito económico”. Se refiere la candidata a la producción de pizarra, por la condición de Carballeda como líder mundial. “Para nosotros era primordial equilibrar la extracción de la pizarra con la protección del medio y con la vida diaria de los habitantes”, explica.

Con estos propósitos cumplidos, en esta legislatura que está a punto de agotarse, su Gobierno se centró en iniciativas relacionadas con el ocio y el tiempo libre y asegura que de cara a un próximo mandato, apostarán por la mejora del medio prestando especial atención “a la recuperación del patrimonio natural” y a la lucha “contra el feísmo urbanístico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar