• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ourense CF marca el ritmo de los equipos ourensanos en Tercera

Tras golear al Rápido de Bouzas en O Couto,  los de Fran Justo se colocan como cuartos clasificados

Jugadores Ourense CF

Los jugadores del Ourense CF celebrando un gol

Pepe GarroteOurense

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

El Ourense CF es el mejor equipo ourensano clasificado en el arranque de una nueva temporada en Tercera división. Lo consiguió después de golear al Rápido de Bouzas, en el último partido jugado en el campo de O Couto, en el que goleó al conjunto olívico por un claro y rotundo 5-1. Esta victoria sitúa a los jugadores entrenados por Fran Justo como cuartos clasificados, en puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

También meritoria está siendo el comienzo de competición para la UD Ourense. Los de Fernando Currás empataron a un gol en Pontellas, lo que le ha sitúado sextos clasificados, además de no conocer todavía la derrota.

En esa misma situación se encuentra el Arenteiro. Aunque no pasaron del empate a cero goles en el encuentro celebrado en Espiñedo ante el Fabril, lo de Gelucho todavía no conocen la derrota, si bien tampoco han logrado ganar ningún partido. Tres empates en otros tantos partidos es el bagaje de los de Carballiño.

El que peor ha comenzado esta liga es el Barco. Cayeron en Santiago ante el Compostela por 1-0 en su último enfrentamiento y todavía no conocen la victoria. Son penúltimos clasificados con un punto y esperan que en las próximas jornadas el equipo vaya a más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar