• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los presidentes de Renfe y Diputación rubrican un acuerdo para promocionar los desplazamientos en tren

Renfe ofrecerá billetes con tarifa especial llamada "Ourense Termal" en los Alvia y AVE Madrid-Ourense

ctv-vr0-renfe-y-baltar

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, rubricaron hoy en FITUR un acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente los desplazamientos en tren hasta la provincia de Ourense como destino termal. Será mediante el “Programa de fomento del termalismo saludable y cultura termal” del Plan “Ourense, Provincia Termal” y en el programa se incluyen los establecimientos balnearios de la provincia.


Renfe ofrecerá a todos los participantes del programa un billete de ida y regreso con una tarifa especial llamada “Ourense Termal” en los trenes Alvia Madrid-Ourense-Madrid, los AVE Madrid-Ourense-Madrid y en los Alvia Ourense-Pontevedra-Ourense.


La Diputación de Ourense y los balnearios aseguran el traslado de los clientes desde la estación ferroviaria hasta los propios balnearios. Por su parte, la Diputación de Ourense se compromete a promocionar y publicitar los servicios de Renfe como medio de transporte en el Plan “Ourense Provincia Termal” e incorporará en las publicaciones, soportes gráficos, folletos y cualquier otro medio de publicidad editado la denominación y marcas de Renfe como “Transporte Oficial” en este programa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar