• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

GADISA inaugura en A Merca (Ourense) su undécimo supermercado Claudio en 2020

Cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados, crea 3 puestos de trabajo directos que prestarán un servicio de atención personalizada

GADISA EN A MERCA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

GADISA sigue incorporando puntos de venta a la red de franquicias Claudio en 2020. La compañía 100% gallega ha inaugurado un nuevo establecimiento de esta línea de negocio en A Merca. Es el 11º en el actual ejercicio económico.

La apertura del Claudio supone la creación de 3 puestos de trabajo directos. Estos profesionales prestan un servicio de atención personalizada a los clientes. El supermercado está situado en la calle Francisco Pizarro nº 32 y cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados en la que se pone a disposición de los clientes un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones: alimentación, droguería e higiene. La carnicería al corte es la especialidad del negocio.

El horario del supermercado Claudio es de lunes a sábado de 09:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

En la inauguración participaron la propietaria del establecimiento, Tatiana Vázquez, con su equipo y por parte de GADISA el delegado en Ourense, Carlos González, el director de ventas, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar