• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Fundación AISGE otorga el "Premio a toda una trayectoria" a María Bouzas

El Festival de Cine de Ourense quiere reconocer la amplia trayectoria de la actriz coruñesa en todas las ramas de la interpretación 

maria bouzas

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

La Fundación AISGE decidió otorgar el “Premio a toda una trayectoria” dentro de la 24ª edición del Festival de Cine de Ourense (OUFF) a la actriz coruñesa María Bouzas como reconocimiento a su amplia andadura en todas las ramas de la interpretación y su compromiso con la profesión y la sociedad civil gallega.

La delegada de AISGE en Galicia, la actriz Isabel Blanco, será la encargada de entregar el galardón. El nombre de María Bouzas refuerza el compromiso de la Fundación AISGE con el certamen cinematográfico que cumplirá este otoño un total de 15 años de colaboración y se suma a otras figuras destacadas de la escena gallega que recibieron el aplauso de esta entidad de gestión de la propiedad intelectual. El pasado año 2018 recibió el premio Mabel Rivera.

La nueva galardonada por el AISGE ya acumula otros reconocimientos importantes en su trayectoria como el Premio de Honra “Fernando Rey” en los Mestre Mateo del audiovisual gallego del 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar