COPE

Newsletters
Registrarme

El fuego sigue quemando 2.100 hectáreas de Laza y Chandrexa de Queixa

Es el único incendio que se registra en la provincia de Ourense

Incendio forestal

Superficie calcinada uno de los incendios ya extinguidos de la provincia de Ourense. (EFE/Brais Lorenzo)

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

El incendio que afecta a la parroquia de Camba, en Laza, y a la parroquia de Queixa, en Chandrexa de Queixa, en una extensión total estimada de 2.100 hectáreas está controlado desde las 19,44 horas de ayer martes.

Según el último parte de la Consellería de Medio Rural, es el único incendio que se registra en la provincia de Ourense. En él han trabajado hasta ahora 2 técnicos, 72 auxi.iares, 154 brigadas, 70 motobombas, cuatro palas, tres unidades técnicas de apoyo, un tractor, 12 hidroaviones y 14 helicópteros.

Ayer por la tarde quedaron extinguidos los fuegos que quemaron casi 90 hectáreas (70 de monte raso y el resto de arbolado) en la parroquia de As Chás, en Oímbra , y 94 hectáreas ( 74 de monte raso y el resto de arbolado) en la parroquia de Santa María de Fumaces e a Trepa, en el municipio de Riós.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado