• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 10º Festival Internacional de Poesía y Arte "Grito de Mujer" se celebrará en O Barco el 21 de marzo

El 1 de febrero concluye el plazo para la presentación de los poemas

Grito de Mujer

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El día 1 de febrero concluirá el plazo para la presentación de los trabajos que quieran participar en el 10º Festival Internacional de Poesía y Arte “Grito de Mujer”. El certamen tendrá lugar simultáneamente en todo el mundo del 1 al 31 de marzo y la Biblioteca Pública de O Barco de Valdeorras lo acogerá, por segundo año, el día 21 de marzo.

El festival se desarrollará en esta edición bajo el lema “¿Quién grita por ti?”.

La presentación de los poemas deberá realizarse a través del correo electrónico edithpoesia@hotmail.com.

Los poemas que se presenten al Festival tendrán que ser inéditos y no se podrán compartir ni hacer públicos hasta que se celebre el certamen.

Las bases completas para participar se pueden consultar en la página de Facebook del evento, https://www.facebook.com/events/510680616461839/

El Festival Internacional de Poesía y Arte fue creado por la escritora y poeta Jael Uribel, y en él pueden participar poetas en general, sin distinción de género, de España o del extranjero, jóvenes o adultos, consagrados o desconocidos, que escriban poesía o relato breve.

El festival también está abierto a otros artistas, como escultores, pintores, fotógrafos... que quieran colaborar altruístamente con su arte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar