Detienen a un hombre de 58 años por robar en una vivienda de Castrelo de Miño (Ourense) a la que accede por una ventana a tres metros de altura
El varón se apodera de joyas por valor de 2.000 euros que vende en un establecimiento de compra de oro en Ourense y ya había sido detenido otras tres veces anteriormente también por robos en casas
Guardia Civil
Ourense - Publicado el
1 min lectura
El Equipo Roca de la Guardia Civil detiene a un hombre de 58 años por robar el pasado verano en una vivienda en Castrelo de Miño apoderándose de joyas por valor de 2.000 euros. Las joyas fueron vendidas en un establecimiento de compra de oro en Ourense.
Según informó la Guardia Civil de Ourense, accedió al interior de la casa tras forzar una ventana ubicada a tres metros de altura. El varón fue detenido ya en otras tres ocasiones por hechos similares.
Por otro lado, la Guardia Civil tomó declaración en calidad de investigados a dos vecinos de A Cañiza de 53 y 55 años como presuntos autores de un delito de hurto de 2380 metros de cable telefónico valorado en 6.000 euros en el kilómetrom 13 de la carretera OU-404 en Outomuro, municipio de Cartelle.