Detenido como autor de un delito continuado de estafa y delitos de robo en un super de Barbadás (Ourense)

El hombre realiza dos compras en un estanco con la tarjeta bancaria robada y paga un taxi para que lo traslade a la ciudad de As Burgas  

Guardia Civil

Juan Maceiras

Ourense - Publicado el

1 min lectura

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense, en el marco de la investigación denominada “SMOKE-OU” detuvo a un vecino de Ourense de 42 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, un delito de hurto y un delito continuado de estafa.

Según informó la Guardia Civil, los hechos investigados tuvieron lugar el pasado 28 de marzo en un supermercado de A Valenzá en Barbadás donde el presunto autor de los hechos, aprovechando la hora de entrada de los trabajadores sobre las 9 de la mañana, se coló en el interior del establecimiento y accedió a la taquilla de los empleados donde forzó dos taquillas y abrió una tercera para robar dinero, tabaco, y una tarjeta bancaria con la que realizó dos compras en un estanco de la localidad. Posteriormente pagó un taxi con destino del barrio de Covadonga en la ciudad de Ourense.