COPE

El cumplimiento de las medidas sanitarias en Ourense obliga a modificar el programa de la ICC Week

ICCWEEK

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

El cumplimiento de las medidas sanitarias aprobadas por la Consellería de Sanidade ha obligado a la organización de la Ourense ICC Week a aplazar los conciertos programados para el próximo sábado.

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, mantuvo una reunión con los organizadores de la Semana de las Industrias Culturales y Creativas y decidieron que, para poder garantizar el mantenimiento de los protocolos COVID-19, era necesario hacer un cambio en la programación y aplazar los conciertos de Juan Perro, Anni B. Sweet, Yawners y DJ Isaac Pedrouzo, que iban a tener lugar en Ribadavia. Las fechas definitivas se darán a conocer en los próximos días.

El Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil se mantiene esta tarde como escenario da primera jornada de esta edición especial da ICC Week.

A partir de mañana, jueves, el programa contempla las charlas y relatorios anunciados, pero cambian su ubicación y tendrán lugar en el Centro Cultural Marcos Valcárcel. No habrá presencia de público, y los interesados podrán seguirlas en streaming a través del canal de YouTube de la ICC Week.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar