• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concluye el operativo "Comadres de Verín" de Tráfico con 20 positivos en alcohol y 3 en drogas

Agentes de la Guardia Nacional Republicana de Portugal apoyaron a los efectivos del Subsector de Tráfico de Ourense

GNR

Efectivos de la GNR colaboraron en el operativo "Comadres de Verín" de Tráfico

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

20 positivos de alcohol, denunciados administrativamente; 2 delitos contra la seguridad vial, por los que se instruye atestado a la autoridad judicial; y 3 positivos en drogas, es el resultado de las 987 pruebas de alcohol y 27 de drogas realizadas en la primera fase del operativo especial de Tráfico, denominada “Comadres de Verín”.

En este operativo, que tuvo lugar entre las 15:00 horas de ayer, jueves, y las 12:00 horas de hoy, han participado 40 efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, pertenecientes a los destacamentos de Verín, Ourense y O Barco de Valdeorras, así como 5 efectivos de la Guardia Nacional Republicana de Portugal, de los destacamentos de Chaves y Vila Real.

En uno de los puntos de verificación, situado en la travesía de Pazos, el conductor de un autocar, que regresaba a Ourense, requirió la intervención de los agentes de Tráfico para desembarcar a dos jóvenes que estaban protagonizando incidentes en el interior del autocar, molestando al resto de los pasajeros y poniendo en peligro la seguridad del vehículo. Ambos jóvenes se fueron caminando hasta la parada de taxis de Verín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar