• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un COB muy mermado regresa de vacío de su visita a Guipuzkoa

Los ourensanos perdieron por 73-62 ante un rival que demostró su potencial a medida que pasaban los minutos

Partido COB en Guipuzkoa

Tres jugadores del COB presionan a un rival durante el partido en San Sebastián

Pepe GarroteOurense

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El Club Ourense Baloncesto regresó de vacío de su visita a San Sebastián, tras perder ante Guipuzkoa Basquet por 11 puntos, 73-62 reflejó el marcador final. Llegaban los cobistas muy mermados a este partido. Con la baja del pivot Víctor Serrano, que estará ausente tres semanas, con Darko Balaban, ausente toda la semana y que llegó de su país el viernes por la noche y con Alfred Ott muy tocado y que tampoco pudo entrenar en toda la semana. Pese a estos contratiempos, el equipo plantó cara en el primer cuarto, que terminó ganando por 20-23. Los vascos apretaron en el final del segundo cuarto y se fueron al descanso ya con una amplia ventaja en el marcador, 44-35.

A la vuelta de vestuarios, el COB empezó bien y mantuvo el tipo, llegando al último y definitivo cuarto nueve puntos por debajo en el marcador. En el definitivo, Guipuzkoa demostró su potencial y no dio opciones a los ourensanos de meterse en el partido y terminó llevándose la victoria sin problemas.

El técnico cobista, Gonzalo García reconocía al final del partido que “el no haber podido entrenar bien durante la semana por la falta de efectivos nos ha pasado factura, pero pese a todo hemos hecho cosas bien, aunque podríamos haber estado mejor”. Pese a la derrota, aseguró el técnico cobista que “pese a que podía entrar dentro de la lógica, me da la sensación que nos queda mucho por mejorar. Toca seguir aprendiendo, creciendo y mejorando”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar