• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ciudad de Ourense presenta en FITUR su campaña turística "DeXconecta Ourensanamente"

JUAN MACEIRAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

La ciudad de Ourense estará presente en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, con su nueva campaña turística titulada “DeXconecta Ourensanamente”, una invitación para descubrir la ciudad sin prisas y a través del bienestar y la salud.

La ciudad de As Burgas estará emplazada en el expositor de Galicia a través de la Concejalía de Turismo. El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, señaló que “presentaremos Ourense como un destino que cuida el cuerpo y mente, un destino para vivirlo a través de las sensaciones”.

La presentación oficial del destino de Ourense será este miércoles a las 14:00 horas en un acto donde ejercerá como embajador de la ciudad el actor Sergio Pazos.

En esta nueva puesta en escena, la campaña apela al turismo inteligente con un mensaje construido de la suma de los datos recopilados y de las experiencias que inspiraron los visitantes para poder enseñársela a quienes no la conocen.

Fitur también será el escenario para la presentación de dos ferias que se celebrarán en la ciudad de Ourense: Xantar, el Salón Internacional de Gastronomía y Turismo que comienza el próximo 6 de febrero en Expourense; y Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar