• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Buscan a un vecino desaparecido de su casa en Medeiros de Monterrei

El hombre, de 71 años de edad, se ausentó de la vivienda familiar a primera hora de la tarde

DNI del hombre desaparecido esta tarde en Medeiros

DNI del hombre desaparecido esta tarde en Medeiros

Feli RomeroMonterrei

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:18

Desde la media tarde de este miércoles, vecinos de Medeiros, en el municipio de Monterrei, participan en la búsqueda de un hombre, de 71 años de edad, que se ausentó de su domicilio a primera hora de la tarde. Antonio Pérez Simón comió como cualquier otro día con la familia y salió de la vivienda que comparte con su hermana, cuñado y sobrino, sin que se percatasen de su falta hasta pasado un cierto tiempo.

Algún vecino de Medeiros asegura que lo vio por una calle del pueblo, vistiendo bata de casa, y caminando hacia los montes próximos a esta localidad del ayuntamiento de Monterrei. Al operativo de búsqueda se sumaron, pasadas las seis de la tarde, voluntarios de Protección Civil de la agrupación de Monterrei-Cualedro y agentes de la Guardia Civil, que están rastreando la zona a la que supuestamente se dirigió el hombre.

No es la primera vez que Antonio falta de su domicilio. Hace menos de un año, en plena pandemia, también salió a pasear después de comer, y no regresó. En 2018, desapareció de su casa y fue localizado a unos 10 kilómetros del pueblo, en el ayuntamiento de Oimbra, cerca de Portugal.

.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar