• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Abren la piscina y las instalaciones deportivas del Parque Tecnológico con medidas frente al COVID-19

Aforo limitado al 75% de su capacidad y no se podrá facilitar hamacas ni parasoles

PISCINAS TECNOPOLE

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

El Parque Tecnológico de Galicia abre al público la piscina y sus instalaciones deportivas que están a disposición de cualquier particular, familia o grupo además de las personas que trabajan en la Tecnópole. La piscina permanecerá abierta durante todo el verano hasta el próximo 8 de septiembre.

Esta apertura se desarrolla cumpliendo con la normativa dentro del protocolo de actuación de medidas frente al COVID-19 y, en esa línea, las duchas del vestuario permanecerán cerradas y solo se podrá hacer uso de las duchas exteriores, en los bancos del vestuario están señalizadas las zonas de asiento respetando las distancias de seguridad, y en la entrada de cada vestuariuo hay papel y dispensadores de gel hidroalcohólico para los usuarios de la piscina.

En el acceso a las instalaciones de la piscina hay un control de aforo que está limitado al 75% de la capacidad máxima. No se podrán facilitar hamacas ni parasoles a los usuarios y es obligatorio respetar la distancia social tanto en el vestuario como en el exterior.

Las instalaciones deportivas ocupan una superficien total de unos 16.000 metros cuadrados que incluye una piscina descubierta de 25 metros de largo y 12,50 de ancho, una pista polideportiva y dos pistas de tenis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2