• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 091 de la Policía no atendió 800 de las 4.000 llamadas realizadas desde la provincia de Ourense desde marzo

El SUP trasladó al Grupo Popular del Concello las deficiencias que ha causado en el servicio su centralización en A Coruña

Audio

De izquierda a derecha: Antonio Pousa y Roberto González, representantes del SUP, y Flora Moure y Jesús Vázquez, del PP de Ourense.

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

Desde el pasado 8 de marzo, cuando se trasladó a la central de A Coruña, el servicio del 091 de la Policía ha perdido 800 de las 4.000 llamadas que se realizaron desde la provincia de Ourense. Así lo ha afirmado el portavoz en Galicia del Sindicato Unificado de Policía, Roberto González.

Roberto González y el secretario provincial del SUP, Antonio Pousa, se reunieron con responsables del grupo municipal del PP para denunciar las deficiencias que presenta el servicio de la Policía Nacional en la ciudad de Ourense, un servicio que ha dejado de ser “próximo y de calidad”.

El coordinador del Grupo Popular y senador, Jesús Vázquez, y la portavoz popular, Flora Moure, escucharon las reivindicaciones de los representantes policiales y les trasladaron el apoyo del Partido Popular que, desde el Congreso y el Senado, ha presentado distintas iniciativas para completar las peticiones del sindicato policial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar