VIVEIRO
Viveiro pide ayuda a Xunta y Diputación para arreglar el Campo de Lavandeiras
La obra sale a contratación por 120.000 euros e incluye banquillos, redes, vestuarios, etc

Campo de Lavandeiras, en Viveiro
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Ayuntamiento de Viveiro acaba de remitir al área de Deportes de la Diputación Provincial de Lugo y al Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia una copia del proyecto elaborado por el Ayuntamiento de Viveiro para ejecutar diversas mejoras en el Campo de Lavandeiras, solicitando la colaboración económica de ambas administraciones para poder llevar a cabo estas actuaciones.
Desde el Ayuntamiento de Viveiro consideran que se trata de unas actuaciones necesarias, que permitirían la práctica de más modalidades deportivas y reducir la carga de actividad del Campo de Fútbol Marcos Gómez.
Se trata de una nueva actuación de mejora a llevar a cabo en este campo de fútbol, siendo la intención de este ayuntamiento continuar con futuras intervenciones mejorando las instalaciones para ampliar su actividad deportiva.
Las actuaciones contempladas en este proyecto incluyen la dotación de una serie de elementos necesarios para poder llevar a cabo a práctica deportiva, como pueden ser redes, vestuarios, banquillos, etc., así como la reforma de la instalación eléctrica del campo de deportes.
Generadores fuera
Respecto a la modificación de la instalación eléctrica, hace falta indicar que en la actualidad, el campo no dispone de suministro propio y, por lo tanto, debe ser alimentada o bien con un generador o bien a través de otra instalación. El objetivo de esta actuación es dotar el campo de deportes de un suministro propio. El campo dispone en uno de los laterales de dos torres de celosía con proyectores; en cada una de las torres hay instalados 6 proyectores de HM de 400 w y la idea es mantener la iluminación existente.
En relación con el equipamiento para la práctica deportiva, el proyecto incluye la instalación de una valla o barandilla perimetral que separe el terreno de juego de la zona destinada a los espectadores; de un stand-vestuario modular con estructura autoportante soldada y con paneles sándwich; de redes y de banquillos, para los jugadores reservas, técnicos, etc.
El presupuesto de contratación de este proyecto asciende a 120.000 € (IVA incluido).



