• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

Un taller de bachata sirve de antesala al octavo Ribadeo Indiano

Los sábados 17 y 24 de junio de 11 a 13 horas en el espacio de skate de Ribadeo

Presentación del Taller de Baile del Ribadeo Indiano
Juana Carrera

Ribadeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

Con un taller de baile para la juventud seguirán las antevísperas del VIII Ribadeo Indiano. Será los días 17 y 24 de junio.

El concejal de Desarrollo Local y Turismo, Pablo Vizoso, recordó que “ya arrancamos este pasado lunes con un taller de coctelería, que fue un éxito de participación. Se trató de una actividad con la que desde Acisa y desde el Ayuntamiento pensamos en ir un paso mas allá, en marcar un paso diferenciador en el Ribadeo Indiano, pero manteniendo la esencia con la que fue concebido este evento”.

El edil ribadense subrayó: “y ahora programamos más actividades para seguir creando ambiente de cara a el octavo Ribadeo Indiano, que tendrá lugar del 7 a 9 de julio. Magie Dance va a impartir un Flashmob de Bachata los sábados 17 y 24 de junio de 11 a 13 horas en el espacio de skate de Ribadeo”.

Todo el mundo a bailar

Vizoso Galdo dijo: “animamos a toda la juventud y a toda la gente con espíritu joven a que participe en estos talleres de baile para después poder disfrutar de la música y de las verbenas de la época que tendrán lugar durante el Ribadeo Indiano 2023”.

En la presentación del taller de baile participaron la concejala de Cultura, Pilar Otero, la presidenta de Acisa, Carmen Cruzado, y el gerente del colectivo empresarial, Jesús Pérez. Carmen Cruzadomanifestó: “estamos en la cuenta atrás para la octava edición del Ribadeo Indiano. De aquí a julio ribadenses y visitantes tendremos la posibilidad de ir ambientándonos con cocteles, con bailes y con otras actividades que están por venir”.

Las personas interesadas en obtener más información sobre esta actividad pueden dirigirse a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ribadeo o a las instalaciones de Acisa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar