• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

El pésimo estado del paseo marítimo afea el emblemático pueblo Rinlo

El PP exige al alcalde que acondicione y aporte seguridad a la zona

Paseo de Rinlo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

La coordinadora de rural del PP de Ribadeo, Montse Seijo, denuncia el “estado de abandono en el que se encuentran las cercanías del paseo marítimo del puerto de Rinlo”.

La popular lamenta la falta de limpieza del paseo con el entorno sin rozar, zonas húmedas y resbaladizas en la orilla de la parte urbana y con otras zonas intransitables debido al crecimiento de la maleza.

Seijo insta, por lo tanto, al gobierno local del BNG a acondicionar el paseo marítimo para que sea seguro para todos los peatones y también atractivo para todas las personas que quieran conocer esta pequeña villa marinera de nuestro ayuntamiento con un encanto innegable.

IMAGEN LAMENTABLE DE UN PUNTO TURÍSTICO

La popular ve que el estado del paseo es lamentable, peligroso y que proyecta mala imagen de uno de los puntos turísticos de nuestro ayuntamiento de cara a las visitas de los gallegos que se quieran acercar estos días a conocer el pueblo de Rinlo.

En el mismo sentido, Seijo espera que el gobierno local actúe en la limpieza y acondicionamiento de esta senda del paseo marítimo situado en un de los puntos de interés turístico de nuestro municipio de cara a la temporada de primavera y verano.

La popular cree que “ante la situación que vive el sector hostelero y el turístico en general debido a la crisis derivada de la covid-19, todas las administraciones deberían colaborar, en la medida de sus posibilidades, de cara a su reactivación”.

Por eso pide al gobierno local el acondicionamiento de los lugares turísticos de nuestro municipio también como medida de apoyo al sector.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar