• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

La mejor sonrisa, la del comercio local

Acisa Ribadeo centra su campaña de San Valentín en reducir las compras en grandes plataformas online

Logotipo de Amazon invertido

Logotipo de Amazon invertido

RIbadeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

Acisa Ribadeo pondrá en marcha durante las próximas tres semanas una campaña de apoyo al comercio y la hostelería locales.

El lema principal es que "la sonrisa de una persona detrás de una mascarilla es más expresiva que la que puedan dibujar en una caja de cartón".

Cartel de Acisa Ribadeo para la campaña de San Valentín del año 2021

Cartel de Acisa Ribadeo para la campaña de San Valentín del año 2021

Según ha trasladado el gerente de Acisa, Jesús Pérez, "se nos ocurrió que en las próximas semanas teníamos la obligación de hacer algo que no interfiriera con las actuales normas, y por ello pensamos en esto”.

Pérez ha hecho un llamamiento a la ciudadanía ribadense: "si estás en el sofá aburrido no recurras al móvil para comprar algo no se sabe muy bien donde; si eres deportista y se te rompen unos playeros, si necesitas material escolar, si el móvil con el que hablas con tu hermana en Madrid se estropea, cómpralos en Ribadeo".

"Si te apetece un café, pídelo para llevar en los muchos locales que lo preparan; si tienes hambre y no quieres cocinar, pide la comida, la cena o unas tapas para llevar; y como se acerca San Valentín, ¿qué mejor que hacerle un regalo a tu pareja o preparar una velada sin tener que cocinar tú? Tus vecinos, tus amigos y todos los que dependen de la economía local te lo agradecerán", ha recalcado el gerente de Acisa Ribadeo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar