SUCESOS
Herido un hombre en una colisión entre dos vehículos en Viveiro
Fue evacuado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Público da Mariña

Ambulancia del 061 (foto recurso)
Un hombre de 41 años ha resultado herido esta mañana y ha tenido que ser evacuado de urgencia al Hospital Público da Mariña, en Burela, a causa de un accidente de tráfico que se produjo en el municipio de Viveiro.
Según informaron fuentes del 112, el siniestro se produjo a las 8:55 horas a la altura del kilómetro 2 de la carretera autonómica LU-540, en el lugar de Magazos, a causa de la colisión de dos vehículos.
La Policía Local alertó al 112 de que había una persona herida que necesitaba de asistencia sanitaria, por lo que el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) movilizó al 061, a los Bomberos de Viveiro y a la agrupación local de Protección Civil.
Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, el herido fue evacuado en una ambulancia del 061 al centro hospitalario comarcal.
Escucha en directo

COPE RIBADEO
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 19 MAY 2025 | BOLETÍN
