COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Detenido el presunto agresor de la menor en las Fiestas de Ribadeo

Tiene 18 años, es vecino de Ribadeo y ha sido localizado en Avilés

El presunto agresor de la menor en la Fiesta de la Queimada de Cervo ha ingresado en prisión

Hombre esposado (foto recurso)
Juana Carrera

Ribadeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

La Guardia Civil ha detenido a las 10.30 de este miércoles en Avilés (Asturias) al presunto agresor sexual de una menor en Ribadeo - suceso acontencido durante las recientes fiestas patronales.

Se trata de un joven de 18 años de edad, vecino de Ribadeo, que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

A prisión el supuesto agresor de la joven en La Queimada de Cervo

Paralelamente, el varón detenido este lunes en Burela, como presunto autor de la agresión sexual a otra menor en las Fiestas de la Queimada Popular de Cervo, ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según informa el Tribunal Superior de Justiza de Galicia, el individudo está investigado por un delito de abuso sexual con acceso carnal cometido sobre una menor de 16 años. Los hechos tuvieron lugar a mediados del mes de agosto, el día 20, en el seno de una celebración popular en Cervo.

El hombre es vecino de Burela y de nacionalidad caboverdiana. Fue detenido en esta localidad por la Guardia Civil el lunes, a raíz de la denuncia presentada. Se inició una investigación que culminó con la identificación del hombre, mayor de edad.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar