COPE

SUCESOS

Buscan en Foz a una sexagenaria desaparecida durante toda la noche

Participan en el operativo el helicóperto de la Guardia Civil y perros adiestrados

La parroquia de Fazouro pertenece al municipio de Foz

La parroquia de Fazouro pertenece al municipio de Foz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

Un amplio dispositivo colabora en la búqueda de una vecina de Fazouro (Foz) desaparecida este domingo de su vivienda habitual. Se trata de una mujer de 69 años de edad que padece alzheimer y se fue de su casa sobre las 18.30 hrs de la tarde. Probablemente se haya desorientado y no pueda volver por sí misma a casa.

Familia, vecinos y efectivos de emergencias estuvieron buscándola durante toda la noche por los montes cercanos. Por el momento no hubo éxito. La mujer padece alzheimer y tiene dicficultades de comunicación, lo que complicaría más las tareas de búsqueda.

Según ha confirmado el alcalde de Foz, Fran Cajoto, se ha incorporado al a búsqueda el helicóptero de la Guardia Civil y perros entrenados, además de Protección Civil, Ges de Cervo, Policía Local, Guardia Civil, familia y vecinos, además de personal del Ayuntamiento y el propio regidor.

En estos momentos peinan la zona de monte ubicada entre O Morgallón y Raxal, en Fazouro, pero se trata de un terreno boscoso, muy complicado y lleno de vegetación. En un primer momento tenían alguna pista de por dónde había podido pasar, pero ahora han perdido el rastro.

No es la primera vez que la vecina desaparece de su domicilio, pero en otras ocasaiones volvía sola.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar