CERVO
La Casa do Mar de San Cibrao mejorará su acabado exterior
El gobierno local cervense invertirá más de 48.000 euros en sanear la fachada y optimizar otros puntos

Alfonso Villares, alcalde de Cervo, visita la Casa do Mar de San Cibrao junto a otros responsables municipales
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Concello de Cervo va a renovar el acabado exterior de la Casa do Mar de San Cibrao, ejecutando el saneamiento de la fachada y acabando unitariamente la edificación.
La renovación se acometerá en tres puntos esenciales, que son la fachada principal, el paramento vertical exterior y los alerones laterales y exteriores.
El presupuesto de esta actuación se eleva hasta los 48.140 euros.
El regidor cervense, Alfonso Villares, destacó que "la Casa do Mar es una instalación capital en nuestro municipio, albergando, en primer lugar, la Escuela Infantil Municipal, acogiendo también varias de las actividades enmarcadas en las Escuelas Deportivas Municipales y siendo la cuna y el motor de muchas asociaciones de nuestra villa, que desempeñan allí labores culturales y sociales".
Según el alcalde, "con esta actuación mejoramos una infraestructura municipal que redunda en el beneficio de todos los vecinos, dado que allí se prestan servicios a la población a lo largo de todo el año".