COPE

RIBADEO

Acisa repartirá 1.500 premios a través del "Rasca e Gaña"

La campaña empieza este miércoles y durará hasta el 18 de diciembre

Jesús Pérez, gerente, y Francisco Iriarte, presidente de Acisa Ribadeo

Jesús Pérez, gerente, y Francisco Iriarte, presidente de Acisa Ribadeo

Ribadeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

Del 18 de noviembre al 18 de diciembre se desarrollará la campaña "Rasca e Gaña" de Acisa Ribadeo, con la que se pretenden fomentar las compras en el comercio local y el consumo en la hostelería.

En total, se van a repartir más de 1.500 premios entre la clientela de los negocios ribadenses, que son donados por los 87 establecimientos participantes en esta cita.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, explicó que "se ponen en circulación 15.000 rascas de los que más de 1.500 contienen premios".

"Se trata de una campaña muy interesante para nuestros clientes, con más de 30 botellas de vino, más de 100 cenas, comidas, menús, raciones o meriendas, más de 50 cañas o copas de vino, más de 1.200 euros en vales de compra, más de 100 regalos directos como joyas, complementos o cerámica y más de 1.100 vales descuento", indicó.

Los premios se repartieron de "manera equitativa", por lo que todas las tiendas entregarán por lo menos 10 premios y todos los bares o restaurantes entregarán 30 premios como mínimo.

Además, los premios en su mayor parte serán "cruzados", es decir, "comprando en los comercios participantes optarás a regalos de la hostelería, y consumiendo en los bares y restaurantes participantes obtendrás regalos del comercio".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo