• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

ACISA llama a participar en el cribado de Ribadeo

Debemos frenar la cadena de contagios, nos puede llevar a una situación de restricciones que no nos podemos permitir

Cartel de ACISA animando a acudir a la llamada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

Acisa valora de manera muy positiva el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Ribadeo para que el Sergas haga este viernes, día 23, un cribado entre la juventud y anima a todos los que sean citados a participar. La patronal ribadense se muestra muy preocupada por el aumento de los contaxgos de covid y consideran que este cribado puede ayudar a controlarlo.

Francisco Iriarte, presidente de Acisa Ribadeo, señaló que “quiero agradecer que se realice este cribado por parte del Sergas y quiero especialmente agradecerle al Ayuntamiento su insistencia para poder hacerlo. La situación que estamos viviendo de aumento de casos es compleja y Acisa no puede quedar de lado ni parada, ya que los que primero vamos a pagar las consecuencias vamos a ser los empresarios.

Por eso Acisa se puso a la entera disposición del Ayuntamiento para hacer todo lo que este en nuestra mano y eso se traduce en hacer llegar el mensaje de que se debe acudir al cribado a todos los jóvenes y chicos que sean citados para este viernes por la tarde en el pabellón nuevo mediante sms y con edades comprendidas entre los 18 y 29 años. La economía de la villa depende de que podamos finalizar el verano sin restricciones o con las mínimas posibles”.

El responsable de la patronal ribadense insistió en que “es muy importante que seamos conscientes de lo que nos estamos jugando. La temporada de verano acaba de empezar y dar pasos atrás ahora es un riesgo para nuestra economía, para nuestro comercio y nuestra hostelería. Seamos todos escrupulosamente cumplidores con las normas tanto jóvenes como mayores, vecinos y visitantes”.

Desde Acisa subrayaron: “debemos frenar la cadena de contagios, que nos puede llevar a una situación de restricciones que no nos podemos permitir”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar